EAD Trust  cuanta con una unidad especializada en formación capaz de asesorar, diseñar y desarrollar proyectos formativos en las áreas donde los cambios legislativos impulsan las nuevas tecnologías y donde el avance tecnológico obliga a cambios en el entorno legal, organizativo, directivo y comercial en el que se mueven las empresas y los profesionales.

La oferta formativa está presente en las dos modalidades: presencial y a distancia, y adaptada, en cada caso, para la modalidad abierta e “in company”.

Sus encuentros profesionales se organizan, según cual sea el objetivo formativo, como Congresos, Seminarios o Cursos de carácter sectorial y multisectorial y combinan los conocimientos que permiten al profesional mantenerse al día sobre los procedimientos, los aspectos técnicos y legales, y la practica, contando con exposiciones sectoriales y empresariales novedosas y de éxito.

La calidad y novedad temática de los programas propuestos por EAD Trust la han situado como proveedora y colaboradora de otros Centros Formativos, Escuelas de Negocio e Institutos de Formación Directiva.

La especialización en el sector TIC y en entornos de novedades legislativas es un aliciente para mantener al personal directivo y al que se relaciona con los clientes actualizado respecto a los aspecto más exigentes de la actividad profesional.

En la actualidad su equipo de consultores y formadores de excelencia  garantiza el desarrollo de una formación de calidad dirigida a la satisfacción de los participantes y al desarrollo de competencias y conocimientos del directivo.

Formación «in company»

Desarrollo de cursos y programas de formación para:

  • Responsables de Seguridad.
  • Responsables de departamentos y áreas de actividad sensibles a la LOPD.
  • Personal con acceso a datos de carácter personal.
  • Profesionales que desean prestar servicios de consultoría en esta área.

E-Learning

Desarrollo de programas de comunicación y formación de LOPD y LSSI a través de plataforma e-learning.